Durante la madrugada de este viernes de navidad la policía desactivó fiestas clandestinas. Estos eventos ocurren desde hace un tiempo a esta parte y la concurrencia a los mismos es cada vez mayor. En esta oportunidad, solo en las fiestas que actuó la policía interrumpiéndolas, hubo más de 250 personas. En una de ellas, los asistentes agredieron a los uniformados.
La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 4hs. en un domicilio ubicado sobre calle Juan XXIII al 1100. Allí, los agentes municipales con colaboración de la policía de la provincia, interrumpieron una fiesta clandestina con más de 120 personas. Al momento de producirse el desalojo, quienes participaban del evento comenzaron a agredir a los uniformados y a lanzarles hielos y botellazos.
Luego, aproximadamente a las 4:30hs., los agentes se trasladaron hacia el barrio 20 de Junio, donde se estaba llevando a cabo un evento clandestino con más de 150 personas. El hecho sucedió entre las calles Asunción, Lamadrid Norte, José Hernández y Honduras. La policía federal procedió al desalojo de los concurrentes.
En ambas oportunidades se labraron actas de infracción por la violación de los decretos vigentes: falta de uso de tapabocas y/o barbijos, realización de eventos sociales prohibidos y/o sin habilitación. Por último, a partir de denuncias, la policía se hizo presente en una vivienda de calle Paraguay al 100, pero no se pudo constatar la cantidad de asistentes porque los propietarios del lugar no atendieron al procedimiento. Se labraron las actas correspondientes.