El municipio de la ciudad, adquirió una nueva máquina para el parque automotor, se trata de una retroexcavadora 0 km marca Liugong que será destinada a la Secretaría de Infraestructura. La adquisición de la misma demandó una inversión de trece millones de pesos ($13.000.000,00). Por primera vez esa dependencia municipal contará con este tipo de vehículos para optimizar las tareas correspondientes a pavimento y AMOS.
“Así como hace meses atrás presentamos dos camionetas y un trompo para la planta hormigonera, hoy lo hacemos con una retropala de última generación que prestará atención en las áreas de pavimento y para la cuadrilla de red externa de AMOS, facilitando y agilizando los trabajos de esas dos cuadrillas”, contó el Secretario de Infraestructura Néstor Gómez.
El funcionario informó que este nuevo vehículo “cuenta con las características de confort a quien la opere, tales como aire acondicionado, dirección hidráulica, etc. Estamos muy contentos ya que seguimos equipando a la municipalidad para prestar las tareas efectiva y eficientemente atendiendo los reclamos en bacheos y en cloacas”. Además, Gómez destacó que es la primera vez que vez que la secretaría a su cargo cuenta con un vehículo de estas características.