Durante la jornada de este lunes, el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, estuvo presente en la vecina localidad de Frontera para hacer entrega de móviles policiales a la policía local. Es la primera vez durante su mandato que se encuentra en dicha ciudad.
El mandatario provincial fue recibido por la intendente municipal Victoria Civalero y el jefe de la Comisaría N°6, Marcos Leguizamón, y estuvo acompañado por la Directora General de Policía y Jefa de Provincia, Emilce Chimenti, la Directora de Policía y Jefa de Unidad Regional V°, Doris del Valle Abdala y demás autoridades políticas y policiales.
Se hizo efectiva la entrega de dos móviles policiales 0km. Se trata de dos unidades VW AmaroK doble cabina, totalmente equipadas con balizas, sirenas y equipos de comunicación. También hizo entrega de un aporte económico de 780 mil pesos al municipio de Frontera, 200 mil pesos a la comuna de Josefina y 637.321 mil pesos a la comuna de Esmeralda para la construcción de una ciclovía.