Nuevamente este fin de semana, la policía tuvo que accionar frente a distintas fiestas clandestinas que se estaban llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, tras los constantes llamados y denuncias al 103.
Desde la municipalidad indicaron que se desalojaron seis fiestas clandestinas. Dos de ellas fueron las más importantes por el número de concurrentes. Una sobre calle Sargento Cabral al 1500, donde había unas 20 personas, y otra sobre calle Catamarca al 3400, de la cual participaban unas 50 personas. En esta última, además. se encontraban siete menores alcoholizados, de los cuales uno debió ser atendido por un servicio de emergencias por su gran estado de ebriedad. En este caso se dio intervención a la UDER.
Por otro lado, las demás reuniones fueron desalojadas por los inspectores de la municipalidad en conjunto con efectivos policiales en otros puntos de la ciudad: 9 de Septiembre al 1400, Colón al 1300, República del Líbano al 900, Gerónimo del Barco y Florencio Sánchez.
También, el sábado por la madrugada fue clausurado un club ubicado sobre calle Ingenieros, debido a que no cumplía con el protocolo establecido para dicho comercio y no respetaba los horarios de cierre del local fijados.