El bloque de concejales de Córdoba Cambia presentó un proyecto en la ciudad de San Francisco para que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) flexibilice los modos de pago de las boletas.
Desde el Concejo se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que a través del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba se implemente un plan de flexibilización, prórroga o suspensión del cobro del servicio de energía eléctrica que se está gestionando en estos días, debido a pandemia y el consecuente aislamiento social obligatorio.
"Consideramos imprescindible que la empresa provincial de energía Epec flexibilice el cobro del servicio de energía eléctrica, debido a la crítica situación que vive la sociedad no solo por la incertidumbre que produce la pandemia, sino también la difícil situación que viven muchos trabajadores que no pueden llevar adelante sus actividades laborales y a la fecha no tienen seguridad de cobrar sus salarios. Por estas razones le solicitamos al ejecutivo que haga esta solicitud en nombre de todos los sanfrancisqueños", indicaron en un comunicado.
El pedido fue firmado por los concejales Luciano Stoppani, María Cecilia Roffe y Ángelo Cornaglia.