La Policía detuvo a una persona, el primer sospechoso del asesinato del ginecólogo Daniel Casermeiro, desaparecido en San Francisco, Córdoba, cuyo cuerpo fue encontrado poco antes en un maizal, parcialmente calcinado.
El allanamiento habría sido en la vivienda de la madre del joven de apellido Gette. La casa particular del sospechoso había sido allanada antes, cuando se encontró el auto del médico asesinado, informó La Voz de San Justo.
Casermeiro (61) fue visto por última vez el jueves 19 de diciembre al mediodía en el Sanatorio Argentino de San Francisco. Ese mismo día, según fuentes, iba a realizar una operación inmobiliaria para la que había retirado del banco lingotes de oro, joyas, 800.000 pesos y algunos dólares.
A las 16 de ese mismo día quedó registrada su última conexión a WhatsApp. Mientras, en su entorno aseguran que Casermeiro no tenía ningún motivo ni había manifestado ninguna intención de marcharse.
El auto de Casermeiro, con todo el dinero, las joyas y los lingotes de oro, apareció poco después. Según la autopsia, fue asesinado el mismo día de su desaparición.