La UTN tiene el isologo de los festejos del 50° aniversario

La casa de altos estudios dio a conocerlo esta semana.

El nuevo isologo de la UTN
El nuevo isologo de la UTN

El pasado lunes 2, el jurado conformado especialmente para esta actividad, eligió una propuesta elaborada por la joven diseñadora gráfica Valentina Prata como el isologo del cincuentenario de UTN San Francisco, que comenzará a festejarse a fines de este mes y continuará durante el año próximo.

El jurado estuvo integrado por la Prof. Cecilia Bianchi, de la Escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”, el Arq. Nicolás Paulín, del Colegio de Arquitectos de nuestra ciudad, el Lic. Sergio Massera, de la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Raúl Villafañe”, el Ing. José Luis Daga, del Colegio de Ingenieros Especialistas, y la Ing. Susana Teresita del Pilar Peretti, representante de nuestra Facultad Regional San Francisco.

Ellos analizaron las 22 propuestas recibidas, intercambiaron consideraciones sobre cada una de ellas, y decidieron que el isologo ganador fuera el de Valentina, quien además se llevó la primera mención especial por otro trabajo presentado. La segunda mención especial fue para un trabajo elaborado por Darío Cerino.

La entrega de distinciones y menciones especiales, como así también la exposición de todos los trabajos presentados se llevará a cabo el 20 de diciembre, en el marco de la última reunión del año del Consejo Directivo de la Facultad.

Cabe recordar que la Facultad Regional San Francisco comenzará a festejar a fines de diciembre de este año sus primeros cincuenta años de vida. Creada por decreto de Rectorado de fecha 29 de diciembre de 1969, la UTN San Francisco transita el camino de sus cinco décadas de vida y protagonismo como motor de desarrollo en las familias y el sector productivo de una amplia región del interior del país.