La policía municipal retuvo 26 motocicletas en un control de tránsito

El mismo se produjo en el camino interprovincial y contó con la participación del Comando Radioeléctrico, Seguridad Vial y Guardia Rural de Frontera.

Control Vial san fco
Control Vial san fco

Un nuevo control de tránsito interfuerzas se realizó sobre el camino interprovincial y como resultado, se retuvieron 26 motocicletas. En el operativo participaron inspectores de la Policía Municipal, efectivos de la Departamental San Justo e inspectores del Comando Radioeléctrico, Policía de Investigación (PDI), Dirección de Seguridad Vial e integrantes de la Guardia Rural Los Pumas.

Con respecto a San Francisco, las motos secuestradas fueron 2 por falta de casco y la respectiva documentación, mientras que en el caso de Frontera se retuvieron 24 motos por el mismo motivo. El control se realizó sobre las calles avenida Brigadier Bustos, por el lado de San Francisco, y en calle 1, 72,74 por el lado de Frontera.

Por otro lado, la tarea especifica de la P.D.I fue controlar la numeración del chasis y el motor de varias motocicletas. En la mayoría de los casos los conductores no llevaban la documentación y a las motocicletas le faltaba la patente.