Una noche de pesca terminó a las piñas en el dique Cabra Corral. Los encargados de dos catamaranes y otros pescadores se trenzaron a golpes de puño en una de las bahías del espejo de agua ubicado en el municipio salteño de Coronel Moldes. La pelea terminó cuando llegó la Policía, y los protagonistas terminaron en el hospital de la zona.
Sucedió durante la madrugada del lunes cuando la jornada de pesca llegaba a su fin y se cumplía el horario de regreso estipulado para los catamaranes. En ese momento el dueño de una de las embarcaciones se enojó por la maniobra que había realizado un colega en otro bote. Entonces se cruzó de catamarán y ambos discutieron. Los insultos terminaron a las piñas. “Le reclamó la maniobra que hizo porque tuvo que pegar el timonazo para que no nos peguemos un palo”, contó un testigo.
En una cuestión de segundos, la pelea entre dos personas terminó en un combate en el que intervino más gente, incluso los pescadores. Terminaron con lesiones leves, efectivos recepcionaron las denuncias que ambos grupos radicaron y elaboraron un informe policial. Intervino la fiscal Penal de El Carril desde donde se solicitó que todos fueran trasladados hasta el hospital local.