Suriani: “Si no sos deseado el Presidente habilita a que te maten en el vientre de las madres”

El diputado salteño se manifestó en contra del proyecto para legalizar el aborto y convocó a los salteños a marchar este 28 de noviembre.

Suriani: “Si no sos deseado el Presidente habilita a que te maten en el vientre de las madres”
Andrés Suriani\u002E (Web)

El diputado provincial por Salta del espacio Cambiemos, Andrés Suriani, suele encontrarse en el centro de la polémica por su fuerte postura en contra del aborto y otras temáticas como la cuestión de género.

En octubre había sido noticia por sus declaraciones cuando votó en contra de del proyecto de ley para crear un sistema provincial de promotores contra la violencia de género, afirmando que no estaba a favor que se destinen tantos recursos para un “ejército de buchones al servicio del feminismo radicalizado”. También levantó polvareda cuando se opuso al “Cupo Laboral Trans”.

Lo cierto es que en esta ocasión, el diputado cargó contra el presidente por enviar al Congreso el proyecto para legalizar el aborto. Y, según consigna FM Aries, aprovechó convocó a la marcha de este sábado contra el aborto.

“Quiero aprovechar este momento para invitar a todo el pueblo a que nos movilicemos este sábado desde el monumento 20 de Febrero hasta el Monumento a Güemes, todos los argentinos vamos a marchar a favor de las dos vidas”, manifestó Suriani.

El diputado por salta Andrés Suriani. (Cadena Máxima)
El diputado por salta Andrés Suriani. (Cadena Máxima)

Por otra parte, dijo que “es muy triste ver que al presidente Alberto Fernández decir que si sos deseado te salva y te ofrece mil días y si no sos deseado habilita a que te maten en el vientre de las madres”.

Por último, Suriani manifestó que “ante este pedido de pena de muerte por ley que Argentina no lo quiere, invito a todos que nos manifestemos en procura de que demostremos que los salteños somos pro vida”. Y además realizó un pedido a los legisladores nacionales por Salta, para que honren la vida y voten en contra del aborto.