El fin de semana tuvo un clima variado que incluyó un tormenta de verano con granizo durante el sábado, un domingo con un cielo despejado durante la mañana pero que no tardó en cubrirse de nubes y que concluyó fresco y con llovizna. Durante la semana, los días estarán inestables y, en su mayoría parcialmente nublados.
Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia entre un 10% y un 40% de lloviznas aisladas durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 18° mientras que la mínima será de 12°. La humedad relativa del ambiente será del 94% y se sentirán vientos provenientes del sector sur a 5 kilómetros por hora con una visibilidad de 10 kilómetros.
El martes permanecerá nublado durante todo el día, y se anuncian tormentas aisladas hacia la tarde noche. La máxima será de 19° y la mínima de 9°. El miércoles estará un poco más cálido (la máxima llegará a los 23°) pero también están pronosticadas lluvias para la tarde noche. El jueves y el viernes estará parcialmente cubierto de nubes, y las máximas rondarán entre los 22° y los 23°. El sábado, 1 de Mayo y Día del Trabajador, el clima estará más agradable.