El verano se despedirá de este 2021 con un fin de semana lluvioso y bastante más fresco que los días anteriores. La temperatura bajó de una manera considerable, y obligó a los salteños a sacar las camperas y prepararse para la llegada del otoño. Entre este viernes y el domingo las temperaturas máximas rondarán entre los 18° y los 24°.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lloviznas desde la mañana de este viernes y hasta la noche. La humedad relativa del ambiente será del 95% y la máxima alcanzará los 18°. Se sentirán vientos provenientes del sector noroeste a 3 kilómetros por hora una visibilidad de 15 kilómetros, y la mínima será 13°.
El sábado amanecerá lluvioso y hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas para la tarde noche aunque, según el pronóstico extendido del organismo nacional, sería el día más cálido del fin de semana, con una máxima que llegará a los 24° mientras que la mínima será de 13°. Las condiciones climáticas del domingo serán similares: lluvia durante todo el día, y una máxima de 18°. El lunes amanecerá parcialmente nublado.