Una vez más, el nombre de Candela Correa recorre las redes de los salteños por una nueva publicación en su cuenta de Instagram. Lo llamativo es que esta vez, la figura subió la foto con una descripción candente que poco después eliminó.
La imagen de la concejal fit de la ciudad de Salta es conocida no solo en la provincia, sino en todo el país por sus comentarios polémicos y sin pelos en la lengua, pero especialmente por las fotografías que suele subir a su cuenta personal. Las mismas varían desde sus criticados atuendos para ir a trabajar, hasta fotos sensuales en lencería y ropa interior.
En esta ocasión, Cande subió una selfie frente al espejo, luciendo un llamativo conjunto de lencería en color rojo neón. Inmediatamente, llovieron cientos de comentarios halagadores, sexys y hasta de crítica. Sin embargo, lo más llamativo es que esta vez, la imagen no está acompañada de ninguna descripción.
Es que originalmente, cuando se hizo la publicación, estaba acompañada de un texto: “Si supieran que en realidad tenía puesta una remera grande de dormir”, empezaba describiendo Cande, describiendo un largo día de seguir la rutina y trabajar. Como cuenta la concejal, se vio tan cansada al espejo que decidió sacarse la remera y maquillarse para la foto, porque verse bien la hace sentir bien. “Por un segundo dejo de ser mamá para ser solo yo”, finalizaba. Sin embargo, estas palabras fueron borradas de la publicación poco después sin ninguna explicación.