Cande Correa, reconocida en el mundo del fitness antes de dar el salto a la arena política, y que ahora destaca como concejal por la capital salteña, interpela contantemente a sus seguidores en las redes sociales con consignas que tienen que ver con los prejuicios y las inseguridades.

Cande Correa y una foto para el infarto(Instagram)

Las publicaciones de Correa nunca dejan indiferentes a los salteños, sea por su contenido político, que suele generar polémica, o por las imágenes sensuales que publica, que suelen generar revuelo en el ámbito del Concejo, en donde en cierta ocasión le pidieron que “se tape un poco”. Aunque la edil no se amedrenta porque asegura que esa es su verdadera personalidad y que no la cambiaría por el sólo hecho de encontrarse en política.

Cande Correa

En esta ocasión, la edil salteña llamó a sus seguidores a desprenderse de los “malditos” prejuicios que nos impone la sociedad. Este posteo, realizado en su cuenta de Instagram, y acompañado de una imagen sugerente, obtuvo cientos de reacciones en apenas minutos.

(@candelacorreaok) Cande Correa

Lucha contra la obesidad infantil

En otra publicación, aunque con una imagen similar, Correa habló de su último proyecto presentado en el Concejo Deliberante, con el que busca declarar de interés público municipal “La lucha contra la obesidad infantil”.

“Estamos trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida de los salteños, trabajando con un sector que nadie toca, los niños, sus derechos y su salud”, manifestó la concejal.