Un hombre de 35 años, dueño de un local que comercializa ropa y juguetes para niños en el centro salteño, comenzó a notar un faltante de mercadería hace ya algún tiempo, y si bien sospechaba de sus empleados, afirma que no realizó la denuncia por falta de pruebas.
Sin embargo, el damnificado logró detectar un perfil de Facebook bajo el nombre de "Sandra Martínez", que vendía mercadería muy similar a la suya. Es así que el hombre fingió interés a través de las redes sociales y, haciéndose pasar por un comprador, pactó un encuentro con la ladrona.
Finalmente organizaron el encuentro en la intersección de las avenidas del Bicentenario y Entre Ríos, y amargo fue el trago del dueño del local cuando vio que la mujer que bajaba del vehículo para asistir a la cita era efectivamente una de sus empleadas, confirmando de esta manera sus sospechas.
Inmediatamente radicó la denuncia, efectivos policiales procedieron a la detención de la acusada y de la pareja que es quien conducía el vehículo, de donde se secuestró juguetes. De acuerdo a lo señalado por el damnificado, la mercadería robada está valuada en 500 mil pesos.