Roly Serrano anunció que será candidato a diputado en Salta

El actor se sumaría al espacio político que lidera el diputado nacional Sergio Leavy en Salta.

Roly Serrano (Web)
Roly Serrano (Web)

"Quiero representar al que no tiene", expresó el actor Roly Serrano y así confirmó que será candidato a diputado en Salta en las próximas elecciones. Aclaró también que no dejará de lado su profesión y que estará en la tercera temporada de "El Marginal".

"Me voy a presentar como candidato a diputado en Salta con el peronismo", anunció en una entrevista y aclaró que no apoyará al gobernador Juan Manuel Urtubey en su carrera presidencial. "Opino que él representa otros intereses de los que a mí me gustaría representar", dijo.

Roly Serrano interpretó a "El sapo" en "El Marginal" (Web)
Roly Serrano interpretó a "El sapo" en "El Marginal" (Web)

El artista, que interpretó al "Sapo Quiroga" en la segunda temporada de El Marginal, se sumaría al espacio político que lidera el diputado nacional Sergio Leavy en Salta.

Por su parte, aseguró que el país necesita un cambio y se refirió al mandato de Cristina Fernández de Kirchner. "Con el Gobierno anterior aprendimos muchísimas cosas. Sobre todo, la verdad de cómo son las cosas. Quisiera ayudar en lo que más pueda y demostrar que se puede trabajar sin necesidad de meter la mano. Por el contrario, ayudando a quien necesita. Yo creo que sí se puede hacer. Confío de verdad, no con eufemismo", continuó.