Declaró el acusado de abusar de una menor en la fiesta Frida

El joven tiene 18 años, y fue denunciado por abuso sexual en perjuicio de una menor de 17 años en la famosa fiesta de fin de año.

Predio de los Gauchos de Güemes. (Web)
Predio de los Gauchos de Güemes. (Web)

Luego de darse a conocer la terrible denuncia de una menor de 17 años hacia un joven de 18, por violarla en los baños de la fiesta de fin de año Frida, el acusado dio su versión de los hechos al momento de la imputación por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero Calvet, imputó al joven y recibió su declaración de los hechos.

El contenido de la declaración aún no se conoce, pero la versión de la víctima es que se encontraba junto al acusado y un grupo de amigos, cuando quedó sola con él en la zona de los baños. El joven la habría atacado sexualmente en ese momento, resultando en una violación. La menor huyó con sus amigas y contó a sus padres la terrible situación, y acto seguido, el padre radicó la denuncia y contribuyó con el operativo de búsqueda del acusado, a quien encontró en su domicilio.

Según trascendió, el padre de la víctima descubrió al acusado escondido en su casa, y el propio padre del acusado lo entregó a las autoridades.

El joven acusado de violación presentó su declaración en compañía de un abogado particular, aunque se solicitó que se mantenga su detención.