Un colectivo de Balut y una camioneta chocharon en la Ruta Nacional 34

El siniestro sucedió el martes a la noche a la altura de Metán, y por el momento no se registraron víctimas fatales.

Así quedó la camioneta en el accidente en RN 34, Salta.
Así quedó la camioneta en el accidente en RN 34, Salta.

Un grave accidente sucedió en la noche del martes, a las 23.12, sobre la ruta 34 a la altura de Metán, donde una camioneta y un colectivo de la empresa Balut impactaron por motivos que se intentan esclarecer.

Los bomberos y policías trabajaron en la noche del martes y la madrugada de este miércoles, junto a personal médico, para trasladar a los heridos, entre los que se encuentran personal de la empresa de transporte y quienes viajaban en el vehículo particular, según informó El Tribuno.

El frente del colectivo.
El frente del colectivo.

Producto del violento impacto, la camioneta salió despedida hacia la banquina, mientras que el colectivo quedo sobre un costado de la cinta asfáltica.

El conductor de la camioneta y los dos acompañantes , identificados como Luis Sumbaino (29), Luciano Exequiel Rotta (16), y Fernando Fabiaán Aranda (18), quedaron atrapados dentro tras el choque, y fueron trasladados de urgencia al hospital de Metán, donde permanecen en estado delicado, con diferentes grados de lesiones.

A su vez, el guarda del colectivo, Arsenio Gamorro, también resultó herido tras el choque, con varios politraumatismos y fractura expuesta, tras lo cual fue derivado al Hospital San Bernardo.