Sueño cumplido: una bisabuela festejó sus 15 a los 90 años en Salta

Por una razón u otra no había podido festejar en su momento, entonces su familia decidió cumplirle el sueño.

Adela Durán. (Twitter @GuadaTorresT)
Adela Durán. (Twitter @GuadaTorresT)

Adela Durán, ex docente de 90 años, siempre soñó con festejar sus 15, pero por las circunstancias del momento, lo celebró como cualquier otro cumpleaños, con sus allegados y sin lujos.

75 años después, sus hijos le preguntaron que deseaba hacer, ya que tradicionalmente es una familia que realiza fiestas temáticas, de disfraces etc, con música y baile. Para sus 90, Adela deseaba festejar sus 15.

Adela Durán. (Twitter @GuadaTorresT)
Adela Durán. (Twitter @GuadaTorresT)

"Son diez hermanos, le preguntaron que querría y ella lo pidió. Contó que siempre había soñado una fiesta de 15 años y que por una razón u otra nunca pudo tener. Cada uno de sus hijos juntaron las cosas necesarias, alquilaron el vestido, compraron una coronita y hasta extensiones para el pelo para que ella pueda lucir como la reina que es" contó una de sus nietas a BigBang.

"Esa noche nos dimos cuenta todos que mi abuela cumplió 90, pero vive como una chica de 15 años. No sólo por la fiesta, sino por la alegría, por su alma joven, su lucha por todos. Una fiesta que nunca olvidará, y nosotros tampoco", dijo la joven.

Adela, apodada Mamatina, es mamá de 10 hijos, 5 hombres y 5 mujeres; es abuela de 34 y bisabuela de 26, y en la noche del 24 de noviembre, bailó su vals con cada uno de ellos.