No Te Va Gustar promete tocar todos sus clásicos en Salta

El show de más de dos horas será esta noche, a las 21.30, en el estadio Delmi.

No Te Va A Gustar (Web)
No Te Va A Gustar (Web)

Para su regreso a Salta, No Te Va Gustar promete un show de más de dos horas en el que sonarán sus clásicos y algunos temas de su reciente álbum "Suenan las alarmas". Así lo anticipó su vocalista, Emiliano Brancciari, en una conferencia de prensa que la banda uruguaya dio el miércoles en un hotel céntrico de la ciudad. El recital será esta noche, a las 21.30, en el estadio Delmi.

No Te Va Gustar durante su conferencia de prensa en Salta (Vía Salta).
No Te Va Gustar durante su conferencia de prensa en Salta (Vía Salta).

"Con las canciones del último disco estamos muy contentos porque la respuesta del público ha sido muy buena desde que lo empezamos a tocar. No hay grandes diferencias entras las nuevas canciones y los clásicos por la energía que te devuelve la gente", remarcó el líder de la banda que lleva casi 25 años de historia musical. "´Suenan las alarmas´es un disco con canciones intensas que tienen bastante actualidad en cuanto a la letra y son potentes musicalmente. Hicimos el cambio sonoro que queríamos", agregó.

No Te Va Gustar vuelve a la ciudad después de unos cuantos años. Su último show fue en un Delmi repleto de seguidores y esta vez los uruguayos esperan repetir la experiencia. Su público en Salta incluso fue creciendo con el tiempo, tanto que pasaron de tocar en un boliche a llenar un estadio. Lo mismo pasó en otras provincias del país. "Salta es un destino que disfrutamos muchísimo, en especial del paisaje y la comida. Nos pone contentos volver", contaron los músicos, quienes además recalcaron que la situación económica afectó la venta de entradas para sus shows en Argentina.