El jueves por la mañana una camioneta Ford Eco Sport se prendió fuego en la avenida Chile. La conducía una mujer que se dirigía al trabajo. Tuvo tiempo de bajarse del vehículo y salir ilesa de la situación.
Se confirmó que el fuego fue la consecuencia de un cortocircuito en el motor de la camioneta. Mientras manejaba, la mujer vio cómo salía humo y en cuestión de segundos, las llamas avanzaron sobre la parte delantera de la camioneta. Los bomberos llegaron de inmediato y sofocaron el incendo, que afortunadamente no llegó al tanque de nafta.
"Aparentemente hubo un cortocircuito segun nos dijeron los bomberos. Venía con fuego interno que no se veía en el vehículo pero cuando paró en Tedín y Chile empezó a salir humo y se incendió. No hubo forma de recuperarla porque era el fuego era intenso", explicó el marido de la mujer damnificada. Tras el siniestro, tránsito tuvo que cortar la circulación vehicular de manera temporario mientras se realizaban las tareas de remosión de la camioneta siniestrada.