Después de una investigación iniciada hace ocho meses a partir de la denuncia de vecinos, ayer se llevó a cabo un megaoperativo contra el narcotráfico en un bar ubicado en la calle Córdoba al 300, en pleno centro salteño. Detuvieron a 153 personas, entre los que hay menores de edad.
Personal de Drogas Peligrosas secuestró también dinero en efectivo. De los 153 demorados, solo nueve serán imputados por venta de droga. El bar allanado se llama Caetano y está ubicado en la calle Córdoba esquina San Martín. Bajo la fachada de billar, funcionaba como boca de expendio de drogas. Se investiga si también se ejercía la prostitución.
Fueron los vecinos del lugar los que se quejaron los movimientos dentro y fuera del bar. La sucesivas denuncias llegaron a la Policía por vía telefónica y también web. Contaron que los concurrentes al Billar que salían ebrios y orinaban en la vía pública, provocaban desorden y peleas. También denunciaron la venta de drogas.
Además del bar Caetano, Drogas Peligrosas allanó viviendas en los barrios San Ignacio, Santa Ana y 20 de Junio. Entre los demoradoa había chicos y y chicas menores de edad que quedaron a disposición de la Justicia.