Luego de un histórico triunfo por la competencia internacional, en el que consiguieron la clasificación a las semifinales de la Liga Sudamericana, Los Infernales vuelven al país y enfrentan de locales a Rivadavia de Mendoza.
"El balance esta semana en la isla no puede ser menos que súper positivo. Primero por los resultados, segundo por la calidad del juego y tercero por la conformación del grupo, el equipo que se unió más todavía durante esta semana, creyó en el plan de juego y la rotación del equipo donde cada uno aportó lo que podía dar" expresó Esteban Gatti, entrenador en jefe del equipo y agregó: "Es así como se va conformando un equipo sólido".
Acerca de lo que viene, el DT sostuvo: "Ahora ya pensando en Rivadavia que hoy tiene un partido duro contra Independiente (Santiago del Estero) pero ganó en su debut en su casa. Nosotros tenemos que enfocarnos en seguir con la misma intensidad para mantener el nivel".
Por su parte, Mateo Bolivar, el escolta que ya tiene sobre su espalda haber jugado dos finales en la Liga Sudamericana, apuntó lo siguiente: "Lo que estamos viviendo es algo muy lindo. Fuimos a Colombia a seguir mejorando, progresar como equipo y nos encontramos estando a la altura del torneo y dominando a los rivales. Creo que es algo muy bueno lo que sucedió porque de a poco vamos encontrando nuestra identidad".
El escolta ex Quilmes de Mar del Plata agregó: "Hay que seguir por este camino de trabajo y humildad. Ahora hay que pasar de página, seguir con los pies sobre la tierra más que nunca, ¡volver a Argentina y ponernos a pensar de lleno en Rivadavia que es nuestro próximo rival! A seguir construyendo y no confundirse que esto recién comienza".