Los conductores de Saeta deben enfrentarse a diario con diversas situaciones de conflicto, como asaltos, agresiones, entre otras que se dan sobre todo en las unidades que hacen su recorrido en horarios de la noche. Una de estas situaciones le tocó vivir a este chofer ayer martes por la tarde, pasado el mediodía.
A las 15.30, un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre incidentes en el barrio San Rafael, el denunciante contó que un hombre estaba arrojando piedras a un colectivo. Ante esta situación, mandaron un patrullero al lugar para intervenir en el conflicto.
Cuando llegaron al lugar, los policías se entrevistaron con el conductor, quien les manifestó que un sujeto alcoholizado intento subir al colectivo, y al no dejarlo abordar, el hombre empezó a arrojar piedras contra el micro, provocando daños en los cristales de la unidad, y luego dándose a la fuga.
Con las características aportadas por el chofer, los uniformados ubicaron al supuesto causante a pocas cuadras del lugar. El hombre de 42 años fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía Penal de zona.