El sábado pasado, después del mediodía una mujer alertó a efectivos del destacamento La Unión que un joven de 16 años había ingresado al rio Bermejo, altura del paraje Villa Petrona, distante a 25 kilómetro de La Unión y ya no había vuelto a salir.
De inmediato comenzó una desesperada búsqueda contrarreloj, en la que participaron efectivos de la división Lacustre y Fluvial de la policía de Salta, quienes realizaron un amplio rastrillaje en el rio Bermejo en busca del joven pescador.
En horas del mediodía del jueves, a las 13:30 efectivos que participaban de la búsqueda reportaron el hallazgo del cuerpo del joven de 16 años en el rio Bermejo, a un kilómetro del paraje Villa Petrona, lugar donde había sido visto por última vez.
Participaron del rastrillaje efectivos de la División Lacustre y Fluvial Pichanal, Cabra Corral y del Departamento Bomberos de esta capital, personal del destacamento La Unión, familiares y vecinos de la víctima. La Fiscalía Penal de Pichanal ordenó examen cadavérico y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.