Se realiza en Salta el taller "Ganadería y Cambio Climático"

El encuentro se llevará a cabo hoy viernes 23 de agosto en el predio de la Sociedad Rural Salteña.

Se realiza el taller \
Se realiza el taller \

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable organizó el primer taller de Ganadería y Cambio Climático que se realizará hoy viernes 23, de 14.30 a 17 horas, en el predio de la Sociedad Rural Salteña (Gato y Mancha 1.460). Durante la actividad presentarán el Plan de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en el sector ganadero de la Provincia de Salta.

Se realiza el taller "Ganadería y Cambio Climático" en Salta
Se realiza el taller "Ganadería y Cambio Climático" en Salta

El taller está destinado a productores agropecuarios, profesionales representantes de asociaciones, organizaciones públicas, privadas, estudiantes avanzados de agronomía y de recursos naturales. Las solicitudes de inscripción deberán realizarse al correo produccionlimpiasalta@gmail.com, para consultas está habilitado el teléfono 4214187 interno 33.

En el ámbito de la jornada, técnicos del programa Producción Más Limpia de la Secretaría de Ambiente, presentarán el "Plan de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en el sector ganadero de la Provincia de Salta" y los avances en la primera etapa del diagnóstico ambiental. En mesas de trabajo cada sector aportará sus experiencias y propuestas, en modalidad de taller.

El plan financiado por Euroclima pretende la realización de una línea de base o diagnóstico ambiental y sus contribuciones a los efectos del cambio climático, para trabajar en la sustentabilidad ambiental del sector ganadero.