Un motociclista murió al chocar de frente con un auto en Quijano

El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial 36, que va de Campo Quijano a Rosario de Lerma, a la altura del kilómetro 3.

Accidente en Quijano. (Policía de Salta)
Accidente en Quijano. (Policía de Salta)

Minutos después de las 19 horas del viernes, el sistema de emergencias 911 recibió una llamada alertando sobre un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 36, que va de Campo Quijano a Rosario de Lerma, a la altura del kilómetro 3. Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa destinó los recursos necesarios para asistir a las víctimas y preservar el lugar del siniestro.

Aún se tratan de establecer las causas por las que un automóvil Fiat y moto 110 cc colisionaron frontalmente, ya que producto del impacto de esta colisión, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar del accidente.

En tanto el conductor del automóvil y el acompañante de la moto fueron asistidos y trasladados en ambulancia para su atención médica al hospital San Bernardo.

Peritos del Cuerpo de Investigadores Fiscales se trasladaron al lugar del accidente a los fines de lograr establecer la mecánica del siniestro.