En formato trío, Los Nocheros actuaron el fin de semana en Mar del Plata e inevitablemente hablaron sobre el caso de abuso sexual que involcura al hijo de uno de sus integrantes, Mario Teruel.
Una de las palabras más esperadas era la de Álvaro, hermano del joven de 27 años que está preso en la Alcaidía General de la provincia acusado de dos abusos sexuales. El primero sucedió hace siete años cuando la víctima tenía 10 años y el segundo, ocurrido en 2014, en perjuicio de una joven de 19 años.
"Lo fui a ver. No nos dimos un abrazo pero nos miramos a los ojos y nos festejamos de saber que estamos juntos", fue lo único que dijo Álvaro durante una entrevista. También destacó que la relación con su papá está bien.
Por su parte, su tío y compañero en el grupo, Kike Teruel, manifestó su agradecimiento al público que agotó sus dos funciones en La Feliz, e indirecamente volvió a repetir que ellos hablan a través de la música. "Aquí estamos para todos los que quieren venir a escucharnos cantar, con el corazón", destacó.