Una mujer denunció que fue víctima de una entradera en la zona noroeste de Rosario, cuando dos delincuentes la interceptaron en momentos en que salió a pasear a su perro y luego ingresaron con ella a su departamento. Según su relato, le robaron y la obligaron a firmar la venta de su casa.
//Mirá también: Los imputados por el crimen de Carlos Argüelles tienen vínculos con pesos pesado del hampa
El episodio tuvo lugar en Martínez de Estrada al 8.000, del barrio 7 de Septiembre, donde el jueves por la noche, una vecina fue reducida por dos hombres encapuchados, que la atacaron cuando salió a pasear a su perro. Los delincuentes forcejearon con la mujer en la puerta de la casa y entraron luego con ella a la propiedad mientras le tapaban la boca.
Voceros de la policía confirmaron que, una vez dentro del domicilio, los ladrones ataron de pies y manos a la víctima, mientras le exigían que entregara elementos de oro y plata. Ante la desesperación, la mujer reveló que en la casa no contaba con objetos de valor, pero les indicó dónde había dinero en efectivo.
Según consta en la denuncia policial, antes de irse, los asaltantes obligaron a la víctima, aún atada y amordazada, a firmar la venta de su propia casa. En ese sentido, la mujer, de quien se preserva la identidad por razones de seguridad, detalló que los victimarios le colocaron en frente un documento y le señalaron dónde debía firmar, sin explicar de qué se trataba.
//Mirá también: Reunión de Pablo Javkin con concejales por los crímenes: “Todos tenemos que defender a Rosario”
Por último, los agresores intimaron a la víctima a abandonar la propiedad en el transcurso del mismo día. La investigación del caso, que no cuenta con detenidos, se encuentra en manos de la Fiscalía de Rosario, que ya solicitó las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona, en busca de dar con los responsables.