La vida de Mauro Icardi pareciera no tener ni un momento de paz: mientras Wanda Nara se muestra en Rosario con toda la familia del futbolista, una mujer difundió mensajes que exponen nuevamente una posible infidelidad hacia la China Suárez.
En las últimas horas, Camila Núñez, ex participante de El gran premio de la cocina, publicó capturas de supuestos mensajes íntimos que habrían sido enviados por Icardi a través de Instagram, en los cuales el futbolista reaccionó a sus historias y le solicitó detalles de su contenido privado.

Según se difundió, el rosarino habría reaccionado con emojis sugestivos a sus historias, acompañado de mensajes como “¿Cuándo cocinamos juntos?”, “Te vi en Canal 13 jaja”.
Núñez aclaró que nunca respondió a esos mensajes, pero decidió hacerlos públicos en protesta: “¿No se cansa nunca? Qué loco”, escribió junto a las capturas compartidas en sus historias.

Este nuevo episodio se suma a los ya conocidos conflictos de Icardi con nombres como Natasha Rey y Jazmín “La Cuerpo”, quienes también expusieron chats íntimos atribuidos al delantero, generando una cadena de denuncias públicas.

A diferencia de casos anteriores, en esta oportunidad la involucrada es una influencer que inicialmente ganó visibilidad en un programa de cocina, y cuya acusación se percibe más como una captura espontánea que como una estrategia mediática.
Hasta el momento, Icardi no emitió comentarios públicos sobre este nuevo incidente. ¿Cómo reaccionará la China cuando se entere?.