Momentos de tensión y pánico se vivieron el jueves cerca de las 22 horas en Rosario. Un grupo de delincuentes interceptó un colectivo de la línea 115 e intentó robarlo, en el medio hubo disparos. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos, pero durante la noche el servicio se vio limitado; ¿cómo sigue?
El intento de asalto se produjo en la zona de Santa Fe y Felipe Moré, en la zona oeste, y según detalló Gustavo Zignago, secretario de Gobierno municipal, los delincuentes dispararon al menos una vez contra la unidad y la bala dio en el parabrisas de la unidad de la empresa Movi.
Cómo fue el robo en el colectivo de la línea 115 en Rosario
Según informal La Capital, una pareja subió armada al colectivo y le sacó las pertenencias a los pasajeros. En medio de esta situación, el arma de los delincuentes se dispara, y los mismos escapan.
Ante esta situación, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) suspendieron el servicio nocturno durante algunas horas; pero desde la Municipalidad confirmaron que desde las 4 de la mañana el servicio se restableció. Al mismo tiempo, se informó que este viernes por la tarde se reunirán los representantes sindicales con funcionarios del Ministerio de Seguridad.
A pesar de todo lo sucedido, según detalla Rosario3, no se presentó una denuncia formal por el intento de robo que sufrieron el chofer y pasajeros de la Línea 115.