La legisladora provincial Amalia Granata volvió a encender la polémica con una dura denuncia pública contra el Gobierno de Santa Fe, por la utilización de recursos del Estado para la publicidad de sorteos de la Lotería.
“No solo la provincia de Santa Fe, si no también la provincia de Buenos Aires está empapelada con ‘La Sole’ haciendo la publicidad del Quini 6″, escribió la diputada en su cuenta de X en un mensaje en el mencionó indirectamente a Soledad Pastorutti, quien es la cara de una campaña especial del Quini 6.

En ese sentido, adelantó que presentará un “pedido de informe para que rindan cuenta del enorme gasto publicitario ya que dicen no tener plata para los médicos, docentes y jubilados”.
Aunque el reclamo de la rosarina apuntó específicamente al gobierno de Maximiliano Pullaro, a quien viene cuestionando desde su llegada a la Legislatura. lo cierto es que “salpicó” a la artista de Arequito y esto podría traer una respuesta en las próximas horas.
Amalia Granata encendió las alarmas: “Me preocupa mi salud”
Amalia Granata sorprendió al compartir un mensaje directo sobre su salud durante su participación en Desayuno Americano. Según relató, “desde que estoy en la política, me preocupa mi salud”, un tema que hasta ahora había mantenido en reserva.
La legisladora provincial santafesina admitió que ha sufrido consecuencias físicas serias: “No podía mover el cuello por el estrés”, declaró, describiendo además que sufrió de una “gastroenterocolitis crónica”. Aunque no entró en detalles clínicos, el testimonio revela que la exposición política puede tener impactos reales en el bienestar.
Granata dijo también que el ambiente hostil dentro del ámbito político, que calificó como “muy machista”, ha sido determinante en el deterioro de su salud mental y física. Explicó que, en ese contexto, prestarse al juego político puede generar consecuencias inesperadas en el cuerpo.