Un puñado de personas que reniega de vacunarse contra el coronavirus encabezó un escrache contra el intendente Pablo Javkin por su oposición al pase sanitario. El mandatario les dijo que tienen una actitud cobarde y mezquina.
“Salud, salud y más salud. A veces, ante los grandes desafíos de la humanidad, aparecen unos pocos con actitudes cobardes y mezquinas. Sepan que no van a poder con lo que la enorme mayoría eligió solidariamente: cuidarse”, comenzó escribiendo Javkin en Twitter.
“Hoy reconocimos una vez más a nuestros trabajadores y trabajadoras de la salud, por su trabajo durante la pandemia. Y es un día para agradecer el camino que empezó hace mucho tiempo Hermes, parte de la historia y la fortaleza de nuestros equipos de salud”, continuó.
“Por cuidarnos tanto en este tiempo difícil ¡GRACIAS!”, cerró en la red social, valorando como es habitual al ex intendente y ex gobernador Hermes Binner, quien inició el modelo de salud pública con el que hoy cuenta Rosario.
El escrache contra el mandatario rosarino se realizó frente a su casa ubicada en la zona centro. Cabe recordar que los antivacunas ya se había movilizado meses atrás por el Monumento a la Bandera, en un acto que terminó con detenidos.