Cuando lanzó su segundo disco, Nicki Nicole decidió recurrir al viejo video de un cumpleaños familiar y así compartió una pequeña parte de lo que fue su niñez. Este miércoles ocurrió algo similar cuando se emocionó con un recuerdo de la infancia que su madre publicó a través de redes sociales.
Entre las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante añadió una imagen en la que quedó retratado su paso por el jardín en barrio Echesortu. Cuando vio el material que subió Liliana Villella, lo replicó y añadió: “Te amo”.
“Nunca dejes de ser esa niña feliz”, escribió la madre de Nicki Nicole. De esta manera compartió el carné de biblioteca que le dieron a su hija cuando todavía no había empezado la escuela primaria.
A partir de la historia publicada surgieron algunos detalles interesantes para los más fanáticos. La artista de 21 años fue al Jardín de Infantes 38 “Magdalena Güemes”. Mucho antes de su ingreso al Complejo Gurruchaga, pasó por la salita azul del turno mañana en el edificio de Avellaneda y Rioja.
Tiempo después, Nicki Nicole se anotó en la escuela vecina al Cruce Alberdi, pero su pasión por la música terminó por alejarla de allí antes de que pudiera terminar la secundaria. Ya en su adolescencia había empezado a cantar y a fines de 2018 se subió por primera vez a un escenario.