Luego de haber completado una exitosa gira nacional, a Nicki Nicole se dio un tiempo para descansar durante las fiestas de fin de año. En Navidad se puso un bikini y compartió la foto a través de redes sociales para dar cuenta de que se asomó bajo el sol al menos “dos segundos”.

Nicki Nicole es una de las cantantes más populares actualmente en el país. Foto: Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante se mostró con un traje de baño rosa. Sin embargo, dejó un comentario en el que insinuó que las tardes calurosas al aire libre no son precisamente sus favoritas.

Entre los regalos que le llegaron en Nochebuena, Nicki Nicole recibió una malla de Greta Cozzolino. A la hora de publicar la historia, la rosarina le agradeció el obsequio a la modelo e influencer bonaerense.

La rosarina se puso un traje de baño rosa en Navidad. Foto: @nicki.nicole

Cuántas mascotas tiene Nicki Nicole

Como contracara de que está lejos de ser una amante del bronceado, la cantante añadió otras fotos hogareñas muy diferentes en Instagram. En ese caso, no fue ella la protagonista, sino sus dos gatos.

La cantante compartió una historia desde la cama con sus gatos. Foto: @nicki.nicole

Nicki ama a sus mascotas y en Navidad se dio el gusto de dormir un rato acompañada por “Pac” y “Lina”, como bautizó a los animales que adoptó hace casi un año y medio durante el inicio de la convivencia con su novio Trueno.

"Pac" es uno de los dos animales que la artista adoptó junto a Trueno. Foto: @nicki.nicole