Pese a mantener un perfil mucho más bajo que el de su hermano Mauro, Ivana Icardi comparte casi a diario en las redes sociales algunos detalles de su vida en España y en las últimas horas levantó la temperatura con una foto donde se mostró super sexy.
La rosarina disfrutó de unos días de relax en un complejo de Mallorca donde, además de descansar y tomar sol, se hizo tiempo para reflexionar.
Junto un carrusel de postales del hermoso lugar, la mediática escribió en su cuenta de Instagram una sentidas palabras: “La gratitud como llave para cerrar puertas que ya mostraron lo que tenían que mostrar, para abrir otras con facilidad”.

“Gratitud para soltar, para cambiar, para dar bienvenidas. Gratitud para vaciar y también para dejarse llenar. Gratitud hacia personas, momentos, lecciones, situaciones. Gratitud con una misma. Gratitud con la sorpresa y con lo que ya se veía venir, lo esperado”, continuó en su publicación donde se vieron increíbles postales de la isla.
Pero también sorprendió con una imagen suya luciendo una sensual bikini en tono rosa pálido que se ganó el suspiro de los hombres y los elogios de las mujeres.

“Hermosa”, fue el comentario que más se repitió de sus seguidoras, dando cuenta del cariño que recibe de manera virtual.