Intentaron robarle, cayó al río y murió: la tragedia que conmueve a Rosario

Un joven de 30 años perdió la vida en la madrugada de este domingo tras caer desde la barranca del río Paraná durante un intento de asalto en la zona centro de Rosario.

Intentaron robarle, cayó al río y murió: la tragedia que conmueve a Rosario
La Policía investiga el crimen. (Archivo/Rosario3)

En la madrugada de este domingo, un joven de 30 años falleció al caer desde la barranca del río Paraná durante un intento de robo en la zona centro de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, a la altura de Wheelwright al 1700.

Según el informe de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II, una joven de 18 años denunció que se encontraba junto a su pareja cuando fueron abordados por dos hombres. Uno de los agresores exhibió un arma de fuego y les exigió sus pertenencias. La mujer logró escapar, mientras que su pareja forcejeó con uno de los delincuentes y cayó desde la barranca hacia la orilla del río.

Las unidades policiales llegaron al lugar cinco minutos después de la alerta al 911. Durante el rastrillaje en la zona, los agentes detuvieron a un hombre de 38 años, identificado como Luis Rodrigo F., quien se encontraba oculto detrás de unos árboles con una mochila que pertenecería a la víctima. El segundo sospechoso logró huir y es buscado por la policía.

Wheelwright al 1700, la zona donde falleció el joven
Wheelwright al 1700, la zona donde falleció el joven

El joven que cayó desde la barranca fue hallado sin vida a unos 20 metros al oeste del lugar del forcejeo. El personal del SIES se presentó en el lugar, pero solo pudo constatar el deceso. La Fiscalía de Homicidios Dolosos tomó intervención inmediata en el caso, ordenando un despliegue completo de Policía de Investigaciones (PDI), relevamiento de cámaras, toma de testimonios y la realización de la autopsia correspondiente al cuerpo.

La policía continúa con la búsqueda del segundo sospechoso, mientras que se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la investigación. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, será despedida por familiares y amigos en una ceremonia íntima.