La semana pasada, la Empresa Provincial de la Enegía (EPE) se quedó sin sistema en Rosario y esto afectó la atención al público en diferentes puntos de la ciudad. Este lunes la situación se repite por el cierre de la oficina de la zona norte, algo que recién se confirmó en el inicio de la jornada.
De manera imprevista, la compañía eléctrica suspendió la actividad en la sucursal de avenida Alberdi 1091. Así quedó bloqueada la posibilidad de hacer trámites presenciales o pagar facturas en inmediaciones de los barrios Sarmiento y Arroyito.
¿Por qué cerraron la oficina de la EPE en la zona norte de Rosario?
A través de un comunicado oficial, la EPE confirmó que la cabecera norte se de Rosario cerró por reparaciones edilicias. Si bien la medida trascendió luego del temporal de este domingo, la firma no aclaró si la medida se debe a las consecuencias de la tormenta.
En primera instancia, la empresa anunció que no habrá atención al público en las próximas 48 horas. Con ese plazo como referencia, es probable que la sucursal reabra sus puertas el miércoles.
Al margen de este inconveniente en el Paseo Alberdi, la EPE ratificó que la oficina virtual funciona normalmente. Así apuesta a captar parte de la demanda que suele tener en las dependencias ubicadas a metros de avenida Génova.
El último miércoles, el corte de un cable de fibra óptica en 9 de Julio y Alvear generó problemas mucho más graves. La compañía anunció el cierre temporal de sus oficinas de bulevar Oroño y en otros puntos de la ciudad. La falla también afectó la atención al público en San Lorenzo y Firmat.