Aunque ya falta poco más de un mes para el inicio del invierno, el buen tiempo se mantiene este domingo con condiciones típicas del clima de primavera en Rosario. El pronóstico anticipa una tarde templada en vísperas de otra semana con una buena dosis de sol.
La jornada empezó con algunos bancos de niebla en la región, muchísima humedad y el cielo algo nublado. De esta manera, la visibilidad se redujo en el arranque del día mientras soplaba un viento leve desde el norte y la marca del termómetro rozaba los 11 grados.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 14 de mayo?
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Rosario sigue en modo primavera este domingo. Al igual que el sábado, se espera que el buen tiempo continúe al menos hasta el jueves.
El pronóstico para la ciudad incluye una máxima de 26 grados. Después del mediodía se espera un aumento de velocidad del viento desde el noroeste durante una tarde con el cielo parcialmente nublado, pero terminará de despejarse a la noche.
El reporte del SMN garantiza buen tiempo en Rosario durante la semana que viene. Recién el viernes se esperan chaparrones y lluvias aisladas. En el camino quedan varios días de sol a pleno con mínimas probables por encima de los 10 grados.