Esta mañana, el frío se hizo sentir en Rosario como una postal común de bien entrado el otoño. Si bien el abrigo es aún necesario en estas horas, se espera un agradable aumento de la temperatura, conforme el sol tome fuerza en el cielo citadino.
El sábado comenzó con unos frescos 12 grados y un ambiente en el que la humedad es protagonista, rondando el 91% A medida que pasen las horas, el termómetro subirá hasta alcanzar los 26 grados, por lo que no hay excusas para llevar los chicos al parque o disfrutar una hermosa jornada al aire libre, en alguno de los cientos de espacios verdes que ofrece Rosario.
La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informa que la visibilidad es óptima a 15 kilómetros en rutas y accesos a la ciudad, sin presencia de niebla ni contaminantes visuales. No obstante, se recomienda precaución debido a que se espera un buen afluente de vehículos por el desarrollo de los juegos CreAR que se llevan a cabo hasta el domingo.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
Para el domingo se espera un tiempo igual de agradable, en el que incluso las condiciones térmicas sean mejores. Sin embargo, la cúpula celeste podría aparecer nublada y hasta podrían caer algunas gotas por la noche.
El lunes, un cambio de dirección podría desencadenar una jornada ventosa, que finalmente se llevará las nubes y despejará el cielo de cara a la semana. La lluvia se hará esperar, al menos hasta el viernes.