Dentro de las condiciones típicas del clima de otoño, Rosario se asoma a un jueves en el que el tiempo promete empeorar. El pronóstico anuncia una noche con algunas chances de chaparrones después de una tarde de poco sol.
La jornada empezó con una sensación térmica de 9 grados y la posibilidad de que la temperatura baje un poco más antes del mediodía. Al amanecer, el cielo estaba ligeramente nublado y la humedad trepó casi al máximo.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 4 de mayo?
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la primera semana de mayo va rumbo a un final gris en Rosario. A la tarde se espera que el sol empiece a esconderse de la mano del viento desde el noroeste.
El pronóstico de este jueves incluye una máxima de 22 grados en la ciudad. Por la noche es posible que se produzcan chaparrones y luego crece la probabilidad de precipitaciones. Por otra parte, la temperatura se mantendrá estable hasta el miércoles que viene.
El informe del SMN anticipa un viernes cargado de lluvia en Rosario. A su vez, este fin de semana prácticamente no hay sol a la vista. Si bien el frío no pegará duro, recién el martes se espera que el tiempo mejore en la región.