El tiempo en Rosario: el pronóstico prevé un martes con más nubes que sol

Se espera que la temperatura llegue a 30 grados y el miércoles será más caluroso con chances de tormentas.

El tiempo en Rosario: el pronóstico prevé un martes con más nubes que sol
La ciudad amaneció con el cielo apenas cubierto.

La parte más áspera del verano parece haber quedado atrás. El pronóstico para Rosario anuncia una tarde mayormente nublada como parte de una semana en la que se prevén varios cambios en pocos días en lo que respecta a las condiciones meteorológicas.

La ciudad amaneció con el cielo apenas cubierto, humedad superior al 90 % y una marca de 17° en el termómetro. La máxima prevista para la jornada es de 30 grados y se espera que el viento sople desde el este hasta la noche sin variaciones en la dirección.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el horizonte en Rosario se despejará un poco una vez que baje el sol. Así es probable que el panorama mejore al día siguiente, pero el miércoles también hay chances de tormentas aisladas a última hora.

Según el pronóstico, el calor aflojará un poco más este jueves, ya que la máxima probable es de 29 grados. Sin embargo, crece la posibilidad de lluvias y recién el viernes reaparece la chance de una jornada con cielo totalmente despejado para disfrutar al aire libre.

Por otra parte, este martes a la mañana se registró un leve incremento en la altura del Paraná frente a Rosario. Según los últimos datos oficiales, el río se encuentra 12 centímetros por encima del nivel de medición.