La expresión del clima en Rosario se ajusta al modo invierno casi a la perfección en el inicio de agosto. Mientras se lleva a cabo un paro docente en las escuelas públicas, el viento se impone este miércoles y el pronóstico anticipa una tarde con buen tiempo, aunque es probable que el frío se sienta un poco más.
La ciudad se despertó con unas pocas nubes en el horizonte, humedad alta y una sensación térmica de casi 4 grados. En materia de tránsito, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó circular con precaución en las rutas del cordón industrial por la protesta de sindicatos aceiteros.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 7 de agosto?
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el miércoles ofrece una tregua breve ante la amenaza de lluvia en Rosario. Durante la mañana se espera que el sol marque el pulso de la jornada, pero es probable que el panorama cambie con el paso de las horas.
El pronóstico del día incluye una máxima de 17 ° en la ciudad. A la tarde se anuncian ráfagas de viento desde el sudoeste con picos de 50 kilómetros por hora como antesala de una noche cargada de nubes.
Finalmente, el reporte del SMN anticipa un jueves inestable y con mal tiempo en Rosario. Así como aparecen algunas lluvias aisladas en el radar, el frío vuelve a la carga con todo y la mínima del viernes es de apenas un grado.