Tras un jueves súper frío, la ciudad de Rosario amaneció este viernes con temperaturas un poco más elevadas, aunque la frescura se sentirá durante la mañana y hasta superado el mediodía, cuando la acción del sol mejore la situación y provea de un alivio temporal a los rosarinos.
La mañana comenzó fría, con una mínima de 10 grados. Para este viernes se espera un cielo mayormente nublado, con esporádicas apariciones del sol y una máxima que tocará los 19 grados. Las chances de lluvias son casi nulas y así permanecerán para el resto de la semana.
En cuanto a la visibilidad, es buena a 11 kilómetros y se advierten algunos bancos de niebla en rutas y accesos a la ciudad, por lo que se recomienda precaución al conducir. No obstante, se espera que durante la jornada la situación mejore y se disipen los contaminantes visuales.
¿Cómo seguirá el fin de semana en rosario?
El sábado el frío retornará con fuerza durante la mañana, aunque por la tarde se espera una jornada mayormente soleada y con buenas condiciones generales, para disfrutar del fin de semana.
La situación será similar el domingo, aunque con un descenso de los valores térmicos marcado y una máxima que no superará los 14 grados y requerirá un abrigo más grueso.