A tono con el clima de otoño, este miércoles el frío da un paso al frente en Rosario. El pronóstico anticipa una jornada con buen tiempo y una dosis de sol importante, pero también confirma que el abrigo es casi obligatorio en el arranque y el final del día.
La ciudad amaneció con una sensación térmica de menos de 5 grados, la mínima probable del día. De la mano de un viento leve desde el sur, el cielo se abrió por completo y se registró visibilidad normal para circular en rutas y accesos de la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 3 de mayo?
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratifica que el buen tiempo se mantendrá en Rosario este miércoles. A diferencia de lo que se preveía en el arranque de la semana, hasta el mediodía conviene tener una campera a mano para zafar del frío.
El pronóstico anuncia una máxima de 20 ° en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde con cielo parcialmente nublado y algo de viento desde el este.
De cara al resto de la semana corta, el SMN indica que el frío aflojará un poco en Rosario. A partir del jueves se espera un aumento progresivo de temperatura con un pico de 24 grados previsto para el sábado y el martes. Hasta entonces, no hay lluvias a la vista.