Después de un día con condiciones más parecidas a las del clima de verano, este miércoles se anuncian algunas lluvias más en Rosario. Durante la madrugada se registraron precipitaciones, pero se espera que el panorama mejore hacia la tarde y que la temperatura repunte en el resto de la semana.
La jornada empezó con el cielo nublado y la caída de algunas gotas aisladas antes del amanecer. A primera hora ya se había superado la mínima de 16 grados y el viento soplaba desde el sur con visibilidad apenas reducida.
¿Cuál es el pronóstico para el miércoles 26 de octubre en Rosario?
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles se mantiene el pronóstico de lluvias durante la mañana en Rosario. La máxima probable es de 25 grados, pero luego se vienen días mucho más calurosos.
A partir de la tarde se espera que mejore la situación. En primer lugar, anticipan que el cielo estará parcialmente nublado. Por otra parte, el viento desde el sudoeste puede alcanzar una velocidad de 31 kilómetros por hora.
En cuanto al resto de la semana, el SMN anuncia que el calor repunta en Rosario. Las máximas entre el jueves y el sábado superan los 30 grados, mientras que antes del domingo puede producirse algún chaparrón.