Este martes, Nicki Nicole se convirtió en la primera artista argentina en cantar en “The Tonight Show”, un ciclo nocturno de Estados Unidos que a principios de año tenía una audiencia diaria superior al millón de televidentes. Luego del debut en la televisión norteamericana, el papá de la cantante afirmó que “su sueño se está cumpliendo”, pero afirmó que todavía es “una nenita”.
//Mirá también: Nicki Nicole compartió una foto tierna con Trueno luego del show en Nueva York
La historia de la rosarina más famosa del mundo actualmente es bastante conocida, aunque la presentación en el programa de Jimmy Fallon generó una explosión mediática en torno a su figura. Este jueves, su padre destacó: “Es una chica de barrio que no se la cree, ojalá siga siempre así”.
Criada en barrio Echesortu, Nicki estudio en el Complejo Gurruchaga, aunque su carrera artística la alejó de la escuela cuando estaba por terminar la secundaria. Sergio Cucco recordó que la primera vez que la vio en un escenario, cantó para 40 personas en el Parque de España.
//Mirá también: Nicki Nicole grabó como invitada de Pedro Capó para un remix con De La Ghetto
El papá de la autora de “Wapo traketero” fue con su madre, de quien está separado actualmente, y al año siguiente todo cambió abruptamente. En 2019, su hija fue invitada a la segunda edición festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo y el despegue ya era un hecho.
El padre de Nicki admitió que “ha dado pasos muy grandes”, pero sostuvo que “tiene una vida entera por delante”. A continuación, opinó: “Va a crecer muchísimo si se puede activar el tema de los shows”.
La familia de Nicki Nicole en Rosario
“Explota muy rápido y se nos transforma la vida a todos. Parece otro mundo y que nunca te va a pasar”, comentó Sergio en un reportaje con Radio 2 sobre los cambios de los últimos años.
Nicki Nicole es la más chica de los cuatro hijos que tuvo el rosarino. Una de sus hermanas, Micaela, trabaja con ella como su asistente. Otro de ellos, Guido, trabaja con su papá en el lavadero de autos que siguen atendiendo actualmente en la zona sur de la ciudad. El mayor es Brian.
Sergio está actualmente en pareja con otra mujer y destacó que la madre de la cantante “está siempre pendiente de todo” y es con quien comparte sus visitas a Rosario cuando la agenda lo permite. Asimismo, ratificó que él es “fanático de Newell’s” y su hija también simpatiza con la Lepra.