Rosario registró un doble homicidio durante la noche del lunes 28, cuyas víctimas fueron un hombre de 50 años y una mujer de 51. Presuntos sicarios los asesinaron a tiros en inmediaciones de Lima y Uruguay, mientras estaban en su auto.
Los responsables del crimen realizaron al menos cuatro disparos. En consecuencia, Carlos Alberto Ponce murió en el interior del vehículo Eco Sport gris por un impacto de bala en la cabeza, mientras que Fabiana Estela García falleció minutos después.
La mujer no perdió la vida en el instante, sino que primero fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con un tiro en el cráneo. Finalmente falleció en la madrugada del martes 29 por la gravedad de la herida.
De momento, trascendió que el caso es investigado por el fiscal Adrián Spelta. En tanto, los peritos forenses incautaron en la escena del ataque cuatro vainas servidas calibre 40, un plomo deformado y los celulares de las víctimas.
Por su parte, personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II había detenido a tres sospechosos en la zona del doble homicidio, al oeste de la ciudad. No obstante, según informó Rosario3, desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron luego que no estarían relacionados con el hecho.
Dos asesinatos distintos en Rosario en menos de 12 horas
Los asesinatos son noticia cada vez más frecuentes en la ciudad, sobre todo cuando se trata de un doble crimen. Entre el jueves 24 y el viernes 25 de agosto se registraron dos homicidios diferentes en menos de 12 horas.
El primero se había registrado ocurrió durante la noche del jueves 24, cuando una víctima fue acribillada presuntamente en manos de sicarios. Los atacantes, en este caso, aparecieron en moto y le apuntaron mientras estaba dentro de su automóvil.
Horas más tarde sucedió otro hecho similar, y la persona involucrada fue derivada al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA). El joven había sido gravemente herido sobre la calle Avellaneda al 4600. Ingresó con una herida de bala en el cráneo y a los pocos minutos falleció.