Pasado el mediodía del domingo, detuvieron en Granadero Baigorria a uno hombre que se sospecha formó parte del doble crimen que terminó con la vida de Carmen Noemí y su hija adolescente, Marlén Villalba. La policía dio con el joven de 21 años, porque se desplazaba en un auto que fue mencionado por los testigos.
Se trata de Facundo Hernán M., que fue detenido junto a dos adolescentes, ya que se movilizaba en un Gol gris, auto que fue señalado por los testigos del doble crimen como el “vehículo de apoyo” que utilizaron los tres sicarios que mataron a madre e hija.
El joven se someterá a una audiencia imputativa en el transcurso del lunes; la misma será llevada adelante por el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, según detalla Rosario3. El adulto quedó detenido en la Comisaría 24ª; mientras que los mejores quedaron en manos de la Justicia de Menores.
El auto tenía pedido de captura y fue detenido, luego de una persecución, por agentes del Comando Radioelécrico. El Gol tenía rasgos que llamaron la atención: luneta rota y con una bolsa de nylon cubrían el vidrio izquierdo de la parte de atrás; a esto se suma que el vehículo tenía cuatro impactos de arma de fuego y en el interior había tres cartuchos calibre 9 milímetros.