La policía de Rosario reportó este jueves a la madrugada un doble crimen en la zona oeste de la ciudad. De acuerdo a la denuncia, asesinaron a una mujer de 53 años y su hija adolescente. Ambas fallecieron debido a una balacera estremcedora en inmediaciones del Estadio Mundialista de Hockey.

Fuentes de las fuerzas provinciales de seguridad informaron que un grupo de personas no identificadas abrieron fuego a la noche sobre Ugarte al 700. Después del ataque confirmaron la muerte de una joven de 17 años y su madre. Ambas vivían en el lugar y presumen que el caso puede estar vinculado a otro asesinato registrado en marzo en el barrio Gráfico.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisó que los tiradores dispararon desde un automóvil y huyeron sin ser identificados. Durante la inspección de la escena del crimen de Carmen Villalba y su hija Marlén, los investigadores encontraron decenas de vainas servidas como rastro de los homicidios.

Luego del procedimiento realizado en el barrio Gráfico, la policía secuestró material balístico de cartuchos de escopeta y también de proyectiles de calibre 9 milímetros y 380. A partir de este indicio constataron que los asesinos utilizaron diferentes armas de fuego.

El doble crimen ocurrió a un par de cuadras del sitio donde meses atrás mataron a balazos a Martín Villalba y afirman que ambas víctimas eran sus parientes. El hombre de 35 años estaba en silla de ruedas y lo acribillaron desde una moto la tarde del viernes 5 de marzo cerca del cruce de Yaguareté y Mateo Booz.